10 consejos de belleza para el verano

By 12 mayo, 2018Sin categoría

El calor ha llegado con fuerza y, por eso, hemos querido compartir contigo una serie de trucos que te ayuden a aguantar las altas temperaturas y a mantener tu piel y tu pelo libres de daños cuando llegue septiembre.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo y te contamos cómo.

Hidrátate

Por dentro y por fuera. Este es el consejo de belleza más importante de todos.

Bebe abundante agua para que tu cuerpo funciones bien y asegúrate de hidratar cuidadosamente tu piel. El sol la va a poner a prueba.

Lleva sombrero

Esta es una solución estilosa y glamurosa que te hará estar guapísima en la playa a la vez que te protege del sol.

Además, el sombrero te tapa el cabello, que suele ser uno de los caballos de batalla veraniegos.

Mantén a raya tu pelo encrespado

La clave para que tu pelo no esté encrespado es la hidratación. En verano, con el sol y el calor, esto no es tarea sencilla, pero si utilizas hidratantes potentes como el aceite de coco lo puedes conseguir.

Después de lavarlo y de retirar el exceso de humedad, pon un poco de aceite de coco en el peine (¡no pongas demasiado!) y repasa toda tu melena con él.

Date una ducha antes de bañarte

Hay muchos motivos para ducharse antes del baño: por higiene, para quitarse el sudor, para evitar el choque de temperatura. Pero hoy te vamos a dar uno nuevo.

Cuando te metes al agua de la piscina sin mojarte el pelo antes, este sufre el shock de los productos químicos, que se emplean en el tratamiento del agua, en seco y eso hace que se estropee mucho más que si ya estuviera húmedo.

Utiliza protector solar en spray

Es mucho más cómodo y fácil de extender y eso hará que te dé menos pereza embadurnarte de pies a cabeza tantas veces como necesites.

Hazte un moño

Si no puedes domar tu pelo en verano, recurre al socorrido moño. Una cola de caballo, unas cuantas vueltas y unas horquillas y tendrás un peinado de lo más trendy y de batalla, que te permitirá tanto ir a la playa, como salir por la tarde a tomar un cóctel con tus amigas.

Hazte trenzas

Si el moño no es lo tuyo, estás de enhorabuena, porque el peinado de moda es la trenza.
Si tienes una melena larga, puedes hacerte una gran trenza con todo tu pelo; si tu melena es media o corta, no te preocupes, puedes hacerte trenzas laterales pequeñitas y unirlas en tu nuca. Ambos peinados son fáciles y estilosos.

Ponte los labios rojos

Cuando vas a la playa o a la piscina o te das un paseo por las terrazas de tu lugar de veraneo, no siempre apetece maquillarse del todo debido al calor.

La mejor solución es recurrir a los labios rojos. Sin más. Unos labios color mandarina y el brillante bronceado que ya hemos cogido y tendrás un aspecto espectacular.

Mima tus pies

Las sandalias y chanclas pueden causar estragos en nuestros pies. La mejor solución es mimarlos al final del día.

Cuando llegues a casa, refresca tus pies y cúbrelos de crema hidratante. Ponte unos calcetines fresquitos y déjalos que descansen del largo día.

Utiliza productos de maquillaje versátiles

Hay que ser prácticas.

Para la playa y la piscina nada mejor que esos maquillajes que nos sirven para labios, mejillas y ojos.

¡Simplifica tu rutina!

El calor ha llegado con fuerza y, por eso, hemos querido compartir contigo una serie de trucos que te ayuden a aguantar las altas temperaturas y a mantener tu piel y tu pelo libres de daños cuando llegue septiembre.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo y te contamos cómo.

Leave a Reply